domingo, 20 de marzo de 2016

Reseña. Amor Oculto. De Maiko Pink

SINOPSIS

Acostumbrado a vivir junto a su alma perfecta, se derrumba cuando su hermano gemelo Scott lo abandona y se va de casa al enterarse de su gran secreto. A partir de ahí, la vida de Tyler Kaltz se vuelve un auténtico calvario, llegando al extremo de tener que ser ingresado en un psiquiátrico por no aguantarlo.

Entonces sucede algo que rompe los esquemas de los dos hermanos. Un temor que habitaba en uno de ellos se ve cumplido a pesar de haber puesto todos medios posibles para que eso no sucediera.

Como buenos gemelos, Scott y Tyler, tienen esa conexión especial de la que todo el mundo habla. Saben lo que siente el otro sin necesidad de decírselo pero ¿qué pasará cuando ambos se den cuenta de que tienen algo en común  mucho más grande de lo que jamás tuvieron o imaginaron?

PERSONAJES

Scott, Tyler, Anne

OPINIÓN PERSONAL

Lo primero, como siempre, gracias a la autora Maiko Pink y a la editorial Multiverso, por confiar en esta loca, y no matarme en el intento…

La novela que hoy  os traigo, es una novela muy  especial, no solo porque adore a la escritora, sino porque es mi  primera novela de este género literario LGTBI, y  como le dije en su momento “me desvirgó”, en fin que me voy  por las ramas…

Como ya os he dicho en el anterior párrafo, es una novela romántica, más concretamente del género LGTBI, supongo que muchos sabréis cual es ese tipo de género, pero por si acaso os lo especifico, se llama así al género que trata sobre literatura Lesbica/Gay/Transexual/Bisexual, con lo cual desde ya, y  aunque sé que no hace falta que os lo diga, es un tipo de literatura para leerlo, como dice su editor “open mind”

La autora nos narra la historia de dos hermanos gemelos, y  la lucha de ambos por poner en orden sus sentimientos. Una lucha que nos dejará con el corazón encogido y que nos hará ver que los prejuicios lo único para lo que valen es para destruirnos más por dentro, y alejarnos de aquello que más queremos.

Durante la novela, muchas veces me han dado ganas de meterme dentro y pegarle un par de hostias a los hermanos, sí sí, a los dos, a veces a uno solo, otras al otro, y otras muchas a los dos a la vez, pero por dios santo ¿cómo se puede ser tan cabezón?

En sus páginas, Maiko nos describe con una sutileza que te embriaga, todas las sensaciones que los personajes van sintiendo, el temor, la ira, la desesperación, el amor, y  sobre todo esa conexión especial que  todo el mundo dice que tienen los gemelos.

¿Será posible que esa conexión sea más que una conexión entre hermanos gemelos?

Os soy  sincera cuando os digo que yo misma me he sorprendido muy  gratamente con la novela, he disfrutado como una enana, he reído, me he enamorado y desenamorado, y  he llorado cual María Magdalena.

Destacar el papel fundamental de Anne, esa madre que se encuentra muchas veces entre la espada y  la pared, que tiene el corazón divido entre sus dos hijos, y que lucha por ambos cual jabata, de verdad que he sentido muchísima admiración hacia esa mujer.

No podía dejar esta reseña, sin hacer mención a las descripciones, no solo a las referidas a los sentimientos, sino a las descripciones de los lugares, de los enclaves, sin llegar a ser cargantes hacen que te metas más si cabe de lleno entre sus páginas.

Mención aparte es la portada, sabéis que no suelo dar muchas opiniones sobre las portadas, pero es que esta portada es... es... Ufff eso que ¡¡¡ES LA PORTADA!!!

Como os he dicho más arriba, es una novela que para leerla tienes que tener la mente muy  abierta, e intentar comprender a los personajes, en un principio no te será nada fácil, pero si  consigues pasar de las 30 primeras páginas, os aseguro que acabaréis enamorándoos de Ty, de Scott y  de todo el mundo que los rodea.

Si he de poner un punto negativo, es que se me ha hecho muy  corta, necesito saber más sobre los hermanos, sobre esos sentimientos y esas sensaciones que te hacen suspirar conforme lo lees, así que Maiko!! Por el amor de san Diorrrr no nos dejes con ese final!!!




booktrailer de la novela publicada en 

BESAZOS BICHEJOS ENORMES

Verónica 

4 comentarios:

  1. Madre mia es que con esas portadas es de los que hay que leer jaja
    Muy chula la opinion Vero
    Un saludo
    Val

    ResponderEliminar
  2. Madre del amor hermoso que portada ;) . En cuanto a estos gemelos dan ganas de leer y comer jajajaja. Yo ya no soy virgen, el amor da igual que sea hetero o homo es amor para mi.

    ResponderEliminar
  3. Madre del amor hermoso que portada ;) . En cuanto a estos gemelos dan ganas de leer y comer jajajaja. Yo ya no soy virgen, el amor da igual que sea hetero o homo es amor para mi.

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Soy Lou G del blog Gocce di Essenza y también leí este libro y WOWWWWW me encantó y tengo mono de saber el desenlace.

    Muy buena opinión. Me quedo por tu blog

    Un saludazo

    ResponderEliminar