viernes, 29 de enero de 2016

Reseña. Lazos Sangrientos, de Fabián Vázquez.

SINOPSIS

¿Qué pasaría si un día aparece una marca extraña en tu  mano?

¿Cómo te sentirías si, de golpe, un mundo sobre natural te explota en la cara y  te dieras cuenta de que nada es lo que parece, que tú  mismo eres más de que creías ser?

Joy, la chica de fuego, y  tesoro codiciado por una orden de magos renegados, y  Marc, marcado con una magia muy  antigua y  oscura, con un destino enlazado a la no vida de un vampiro por un vínculo de sangre. Hermanos mellizos marcados como magos por fuerzas tan poderosas como desconocidas, fuerzas que tendrán un papel determinante en el cambio que se cierne sobre nuestro mundo y en el curso de la historia.

Vampiros, magos, cambiaformas y  otros seres mágicos, lucharán por conservar lo poco que queda de un mundo fracturado. Pero la magia tiene sus propios planes, e intentar escapar de ella es una misión imposible cuando todo lo que sucede a tu alrededor está predestinado a que se cumpla.

Adéntrate en esta aventura, donde dos hermanos tienen la llave para salvar un mundo que se dirige a su fin.

PERSONAJES

Joy, Marc, Ryan.

OPINIÓN PERSONAL

Antes de adentrarme en contaros más o menos lo que me ha parecido esta novela, quiero agradecer a su autor Fabián Vázquez, así como a Khabox Editorial, la oportunidad que nos ha dado para participar en este booktour, mi primer booktour, y os aseguro que no será el último.

La novela que hoy  os vengo a reseñar, es “Lazos Sangrientos”, escrita como anteriormente os he comentado por Fabián Vázquez. Es una novela Young-Adult, es decir, apta para casi todas las edades, que nos mezcla la fantasía con lo paranormal de una manera muy dinámica y está narrada en tercera persona aunque tiene pequeñas puntualizaciones narradas en primera persona por alguno de sus personajes.

Esta vez nos encontramos con dos protagonistas principales Joy y Marc, que son dos hermanos gemelos de diecisiete años en plena adolescencia, los cuales se van a ver de golpe y de repente inmersos en un sinfín de aventuras  y desventuras. Aunque no serán las típicas aventuras que cualquier joven de esa edad pudiera tener, pues como bien dice su sinopsis, un mundo totalmente desconocido para ellos les hará ver las cosas desde otro prisma muy  diferente.

Todo ocurre cuando a los hermanos les salen unas extrañas marcas en las palmas de las manos, marcas que no saben ni qué significa, ni porqué las tienen, pero más pronto de lo que esperan empezarán a averiguarlo por todos los sucesos que ocurren a su alrededor.

Joy, nuestra protagonista femenina, es la típica muchacha de diecisiete años, que solo piensa en la ropa, en salir con sus amigas y en las últimas novedades en cuestión de famoseo, eso sí   con un carácter fuerte que cualquiera le lleva la contraria.

En contraposición tenemos al hermano gemelo Marc, un chico tímido, algo retraído y que le encanta lo que es la tecnología y las series “frikis”; aunque pocas veces saca su carácter, no nos engañemos, que cuando el muchacho dice aquello de “aquí estoy yo”, tiembla hasta la propia Joy.

Joy Marc, desde el momento que sus marcas aparecen en las palmas de sus manos, se adentrarán a un mundo mágico del cual jamás han tenido conocimiento plenamente, y  digo plenamente porque nuestra protagonista femenina desde pequeña sí que es consciente de que puede prender cosas, pero nada más.

Aprenderán junto a Ryan, un vampiro de más de doscientos años a enfrentarse a ese loco mundo que los rodea, y  que acaban de aterrizar.

Sé que os he podido hacer un poco lío con esta reseña, pero es que solamente podréis entender de lo que trata leyéndola y sumergiéndoos en sus páginas, páginas que os aseguro que devorareis en un visto y  no visto, ya que el frenético ritmo vertiginoso que lleva la novela hace que a cada palabra te enganches más a esta aventura, aunque en ocasiones se hubiera agradecido un poco de respiro, aunque solamente fuera un poquito, pues desde el momento en que empieza  la novela, como decía D.w Nichols se te sale el corazón ya que no paran de suceder cosas, de aparecer seres, de… no  cuento más que si no me tachan la reseña de spoiler!!

He de decir que en un principio, cuando leí el titulo, lo primero que pensé es “uff que gore no??”, pero todo tiene su  porqué, y  Fabián es de esos escritores que no dan puntada sin hilo, eso sí, si queréis saberlo, ¡¡os la tendréis que leer!!

Solamente he de puntualizar una cosa negativa, y creo que es la misma que todas mis compañeras de booktour han dicho: ¡¡EL FINAL!! Por el amor de Dios, ¿cómo nos dejas así Fabián?, es de esos finales que chillas un NOOOOOO y luego empiezan a salir sapos y  culebras por la boca maldiciendo y queriendo que salga ya la segunda, a tercera y  todas las partes que sean necesarias.

booktrailer del libro que encontrarás en

BESAZOS BICHEJOS ENORMES

Verónica


2 comentarios:

  1. Hola loquilla!!!
    Como he disfrutado de esta lectura por dios!!
    Totalmente de acuerdo contigo en todo!!! Y el final es para matar a Fabián!! Ahora nos toca esperar a leer la continuación!!
    Estupenda reseña chiqui!!
    Te como tu cara!
    Isa
    El desván de las delicias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa mi rubia prechiocha!!!
      La verdad es que sí, que es una novela que la disfrutas de principio a fín, y ese final .... ¡¡OH DIOOOOSSS MIOOOOO!! qué final!!, la espera se va a hacer eteeerna... jejejeje

      BESAZOS BICHEJOS ENORMES MI RUBIAAA
      TE COOMOOO CON TOMATE

      Verónica

      Eliminar