viernes, 9 de octubre de 2015

Reseña: ¿Me Lo Prometes? de Gabriella Romero.


SINOPSIS
Equilibrio, como psicólogo me especializo en buscar equilibrar la vida de quienes me rodean, entonces llega ella y pone de cabeza la mía. No sé porque tuve que fijarme en ella, justo en lo prohibido, supongo que a veces lo prohibido es lo que resulta más tentador.
Estar con Claire representa un reto constante, es como intentar tocar el fuego sin quemarme, el problema es que aunque logre que ella se enamore de mí, nuestra relación tiene fecha de caducidad.

Ella es mi calma en la tempestad, mi luz en la oscuridad, y la única capaz de enseñarme el valor de una promesa.

PERSONAJES PRINCIPALES
 Liam y Claire

OPINIÓN PERSONAL

Ya estamos de vuelta, han sido unas semanas de pura inactividad, pero eso no quiere decir que nuestras cabecitas hayan dejado de idear mil cosas para contaros, poco a poco iréis viéndolas por aquí.
 
Por ahora retomemos un poquito la lectura ¿Os parece?

Esta semana, como buena romántica empedernida, os traigo la reseña de ¿Me Lo prometes?, escrita por Gabriella Romero; como ya os conté en el post de “Soy escritor ¿y ahora qué?”, estamos intentando dar voz a esos escritores noveles que luchan porque sus ilusiones no mueran, y quieren ser leídos; ella fue una de las que muy amablemente nos dio su punto de vista sobre las editoriales.

Hoy vengo con su primera novela, una novela narrada en primera persona que nos cuenta la historia de  Liam, un psicólogo afincado en Nueva York y Claire, una mujer de armas tomar que pondrá el mundo de Liam patas arriba literalmente.

Liam es uno de los más respetados psicólogos de la ciudad, tiene toda su mundo planificado hasta el último milímetro, hasta que un buen día, llega a su consulta una mujer impredecible, con una lengua viperina que echa para atrás a cualquiera que se le acerque, llegando a dejar sin palabras a Liam, o el “come cocos “ como ella lo llama; no solo lo deja sin palabras por su locuaz vocabulario, sino también por su increíble físico y sobre todo por lo “enigmático” de su problema.

Un problema que en un principio parece una cosa, pero luego nos damos de bruces con el problema real que le llevó a ir a su consulta, pero ya será demasiado tarde para nuestros protagonistas, o mejor dicho para su protagonista masculino, pues se ha enamorado de esa loca muchacha desde el primer momento que pisa su despacho. 

Liam desde el principio luchará contra los sentimientos que Claire le produce, llegando a plantearse si realmente no sería él el que necesitara terapia, pues como buen psicólogo tiene marcado a fuego eso de “con los clientes no se tienen relaciones personales”, pero con ella es diferente, ella tiene es algo que lo atrae, ¿Será Claire ese punto de locura que necesita su vida?

Si tengo que resaltar algo “Negativo” del libro, sería que al principio me costó bastante seguir el hilo de la historia, pues me daba la sensación de que la escritora quería contar demasiadas cosas en muy breve espacio, demasiados datos sueltos en los primeros capítulos, pero después, cuando ya le coges el truco a la lectura y a la forma de narrar de esta escritora, es un libro ameno y fácil de leer, incluso os advierto que podréis llegar a llorar con él.

Espero que os haya gustado. 

BESAZOS BICHEJOS ENORMES

Verónica

4 comentarios:

  1. Estoy completamente de acuerdo contigo. Me costo mucho coger el hilo, pero cuando lo coges es una preciosa historia. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que la historia tiene ese no se qué, qué se yo que te atrapa aunque al principio cueste coger el hilo de la historia...

      BESAZOS
      Verónica

      Eliminar
  2. ¡¡Me ha encantado!! Gracias, gracias, gracias por esta preciosa reseña, he de decir que lo que más me gusta de todo es tu punto negativo, siempre me ha gustado que digan las cosas buenas, pero me interesan más las cosas negativas para poder mejorar en un futuro, si es que escribo algo más. Gracias por dedicarle tiempo al come-cocos, y por escribir este precioso post!!! Un millón de gracias :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, gracias y gracias a ti por tener la paciencia en esta reseña.
      ¿cómo si escribes algo más?, TIENES QUE ESCRIBIR MÁS!!!, ¿nos vas a dejar sin tus historias?, noooo porfaaa noooo!!!

      UN MILLON DE BESAZOS PRECIOSA
      Verónica

      Eliminar