viernes, 23 de octubre de 2015

Reseña Mi Dios Griego, de Guadalupe Vera

SINOPSIS

Gabriela López es una abogada sin trabajo de un pequeño pueblo de Almería, su mejor amiga le consigue un puesto en uno de los bufetes de abogados más importantes de España, y por eso ha de mudarse a Madrid.

A la mañana siguiente de establecerse en el piso que compartirá con su amiga, se va de compras, y conoce al que va a ser el hombre de su vida, pero entonces ella no sabe que será su jefe, Javier Rodríguez. En ese momento quedan hechizados el uno por el otro, pero éste, solo le puede ofrecer sexo, tiene un gran miedo a enamorarse, ¿Por qué ese miedo? Ella está dispuesta a darlo todo por él, pero también le dará un poco de su propia medicina.

¿Será capaz Javier de afrontar sus miedos? ¿Y Gabriela? ¿Será ella capaz de aguantar tanto desplante y rechazo del hombre del que se ha enamorado? Una historia intensa llena de inseguridades, sexo y amor.

Una historia intensa llena de inseguridades, sexo y amor

PERSONAJES

Gaby, Javi, Patry, Héctor, Luís          

OPINIÓN PERSONAL.

Tengo que admitir, que con esta escritora no puedo ser muy objetiva, pues parte de ese libro lleva un pedacito de mí, ante todo darle las gracias por confiar en mí.

En este libro nos encontramos con una historia narrada en primera persona desde el punto de vista de Gaby, una muchacha que hace poco terminó la carrera de Derecho, y que gracias a su inseparable y mejor amiga Patry, consigue trabajo en uno de los más prestigiosos bufetes de la capital.

Por causas del destino Gaby conoce al que va a ser su jefe de una manera un tanto peculiar, quedándose prendada de él desde ese mismo instante, en esos momentos ella no sabe que ese hombre va a ser su jefe, no tiene ni idea de que Javi es ese “Dios Griego”, pero pronto se dará cuenta, debatiéndose así entre lo políticamente correcto y los deseos que este le produce; deseos que sin que ella lo sepa, también los produce en Javi.

En esta novela, la autora nos hace desesperar con el personaje masculino, y algo también con el femenino, ya que todo lo contrario a lo que pasa en este tipo de novelas, es él el que más dudas tiene, es él el que lucha por no tenerla, y es ella la que le planta cara desde el minuto uno, vaya que no se amilana ante nada ni ante nadie.

Otro de los puntos que más me han gustado, es que siendo una novela romántica y erótica, no tiene tantísimas escenas de sexo como otras de su misma tipología, con lo que no te llegas a “cansar” de leer siempre sexo y más sexo, sino que tienen sus momentos álgidos, ¡¡y vaya momentazos señores!!, pero en su cierta medida.

Mención aparte al personaje de Patry, junto a ella descubrimos a una pequeña macarrilla capaz de ponerse el mundo  por montera para ayudar a su amiga, consejera hasta más no poder y paño de lágrimas de Gaby, enamorada por primera vez del que es el mejor amigo del jefe (todo queda en familia), y descubriendo que el amor no es tan malo ni una enfermedad contagiosa y virulenta, llegando a conseguir cumplir su sueño gracias a Luís.


Como toda novela, si tengo que resaltar algo “negativo”, es que la trama se queda un pelín corta, es decir, me hubiera gustado más sensaciones, más pensamientos, no sé… algo más que cautivara al lector desde la primera página. 

Si tenéis oportunidad, os comento que el próximo día 25 de octubre, tendrá lugar la presentación de su libro, os aseguro que os enamorará!! 



BESAZOS BICHEJOS ENORMES
Verónica 

2 comentarios:

  1. Ayyy!!!!!! Que me gusta que en la historia el inseguro sea él!!!! Me lo apunto!! Y mira que tengo una burrada pendiente pero es que me ha llamado mucho la atención, muy buena reseña preciosa!!!
    Besos mallorquines!!
    Isa de "El desván de las delicias"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi rubia prechiocha!!
      En cuanto te animes espero poder leer tu reseña, espero que no te defraude!!

      BESAZOS BICHEJOS ENORMES MI RUBIA RECHIOCHA
      Te como con tomate!!!
      Verónica

      Eliminar