miércoles, 13 de mayo de 2015

TORMENTAS DE CULTURA

Hola a todos y a todas!!

Después del primer post, presentándonos un poquito nosotras y dando una breve pasada a todas las secciones e ideas que tenemos, ya es hora de empezar a traeros los posts de presentación de dichas secciones ¿no?

Pues la primera sección que os vamos a presentar, es la de TORMENTAS DE CULTURA, en esta sección encontraremos todo lo referente a libros, música, cine, series y televisión, en definitiva una tormenta de toda la cultura que nos puede rodear y gustar.

Podréis disfrutar, casi de seguro al menos un par de veces al mes de una reseña de cualquiera de los libros que nos hayamos leído, y creerme que entre las dos, perfectamente podríamos hacer hasta dos reseñas a la semana, pues somos dos lectoras empedernidas; alguna reseña la haremos conjunta, ya que hay muchos libros que nos hemos leído las dos, otras las hará Alejandra, y otras las haré solamente yo.

Pero no sólo de libros estaremos hablando, también os acercaremos las series que más nos gustan,o que menos, seguramente, en ese sentido mi compañera tendrá más protagonismo, pues yo hace mil que no veo una serie, aunque confieso que siempre he sido muy serieadicta. A cambio, en lo que se refiere a películas, seré casi de seguro la que más posteara,

En lo que se refiere a música y Televisión en general, supongo que será un cincuenta cincuenta, aunque confieso que desde que la bichi está en mi vida, poca tele en general veo.

Así sin más espero que os guste esta nueva sección, a partir de la semana que viene empezaremos a escribir en cada sección y acercaros poco a poco todo lo que realmente queremos, que es muuuucho!!!

Y ya sabéis como siempre os digo...

BESAZOS BICHEJOS ENORMES


Verónica  

No hay comentarios:

Publicar un comentario