jueves, 14 de mayo de 2015

¡¡Tormentas a la mesa!!

¡¡Hola!!

Pues aquí os presento una de nuestras secciones, la de los fogones, platos, cubiertos y cachivaches varios...

Desde que tengo memoria me ha gustado cocinar, pero la razón no es la creatividad, ni la magia de juntar alimentos, ni mucho menos, lo que pasa es que me gusta mucho comer. Y comer bien es siempre un placer.

Adoro rebuscar recetas con San Google. Los cachivaches de cocina son siempre bienvenidos en mi casa, aunque no tenga espacio para más, siempre termino encontrado un hueco para algo nuevo.

La última incorporación a mi cocina ha sido una olla Cookeo de Moulinex que me regalaron mis padres para mi cumpleaños, y a la que le estoy sacando todo el partido posible (pueden pasar días sin que encienda la vitrocerámica).

Bueno, que desvarío. En este huequillo de nuestras "tormentas" dejamos un espacio para la creatividad culinaria. Queremos compartir con vosotros nuestras recetas, las que nos inventamos y las de toda la vida. 

Como es sólo un post de presentación, no me voy a enrollar mucho más. Espero que disfrutéis cocinando, y por supuesto podéis compartir con nosotras todas vuestras ideas o recetas.

Nos vemos por aquí muuuuuy pronto.

Best whises!!!

Alejandra

No hay comentarios:

Publicar un comentario