viernes, 20 de noviembre de 2015

Ideas para regalar Low cost 1

Con las navidades aquí a la vuelta de la esquina, desde este huequillo nuestro en la red, queremos daros varias ideas low cost, idóneas para esos regalos que en muchas ocasiones nos suponen un verdadero desafío.

Todas son fáciles de hacer, y relativamente económicas. Y lego tienen la carga emotiva, que no es lo mismo un regalo comprado, que uno hecho con todo el cariño. Venga que no me ando con más rodeos, aquí os dejo unas pocas ideas:


  • Letras decorativas con fotos. Las letras puedes ser hechas en casa, o bien compradas. Imprimimos fotos con nuestra impresora. Dependiendo del material de la letra utilizaremos un pegamento u otro. Es tan sencillo como ir montando las fotos encima de las letras, forrándolas. De esta manera podemos formar las palabras que más nos llamen la atención. Dependiendo de para quien sea el regalo, pues FAMILIA, HOGAR, AMOR O AMISTAD serían buenas ideas. 
http://antoylola.com/letras-decorativas-manualidades
  • Cajitas de regalo. Como pudisteis leer el otro día, os mostramos un tutorial para decorar cajas para regalos. Si queréis un regalo pesonalizado, que se vea un poco de vosotros en él, esto es muy buena idea.

cajas de regalo



Pues estas son las ideas que os traemos hoy, pero serán más pues tenemos preparada una serie de 5 post que os acompañarán durante los próximos 5 viernes y de los que seguro podréis sacar alguna idea interesante para regalar, eso seguro. A ver si entre todos hacemos que las fiestas sean un poquito "menos caras". Y como siempre, si os animáis con alguna de estas manualidades, quiero saberlo.

Best wishes!

Alejandra

2 comentarios:

  1. ¡Jo, qué buena idea! Ahora para las Navidades viene genial. ¡Gracias! =D

    ResponderEliminar
  2. Hola pichona mia!!!!!!!!! como me han gustado las letras con las fotos!!!
    Estan geniales!!!!
    Estupenda entrada amore!!!
    Besos Mallorquines
    te como con tomate toa
    Isa
    El desván de las delicias.

    ResponderEliminar