viernes, 27 de noviembre de 2015

Ideas para reglar low cost 2

Y siguiendo con la seria de regalos para estas fiestas:


  • Camisetas estampadas con plastidecor. Tan sencillo como sacar puntas a los plastidecor. En un folio preparamos una plantilla con el dibujo que más no guste.Recortamos la silueta y lo ponemos encima de la camiseta. Esparcimos las virutas de los plastidecor por encima de la plantilla, intentando que no se cuelen por debajo. Ponemos un papel de horno encima y planchamos durante un rato. Dejamos enfriar y retiramos la plantilla. Quedan muy chulas y además son verdaderamente Low cost. Os dejo una imagen de la que me hice yo de Batman, yo la perfilé con un permanente plateado, para dar un toque distinto.

  • Bolsitas de ropa interior. Son ideales para los que viajan mucho, y  low cost. Sólo necesitaremos un poco de destreza con la máquina de coser, o a mano. Hacemos dos cuadrados de tela y los unimos formando una U. Hacemos una costura para introducir el cordón (para poder cerrarlas) y ya lo que nos queda es estampar alguna imagen. El fieltro nos da muchas posibilidades, pero en cualquier mercería podéis encontrar parches con todo tipo de motivos. Las que he hecho yo son un pelín más complicadas, pero es sólo por poner un ejemplo de la cantidad de posibilidades que hay.


  • Fotos estampadas en madera. Es un regalo muy sencillo y además bastante emotivo. Sólo hay que imprimir una foto en un papel normal, impregnar de cola la madera donde la queramos transferir (cajitas, cuadros, un tablón, eso sí, sin tratar) y dejamos que se seque (aconsejan unas 24 horas). Una vez seco, con una esponja húmeda vamos quitando el papel, con cuidado y mucha paciencia. Cuando ya no quede ni un sólo resto, barnizamos y listo. Otro regalo precioso y bien económico. 


http://www.resumofotografico.com/2011/10/fotografia-em-madeira.html

Espero que os gusten las ideas que proponemos hoy. 

Best wishes

Alejandra

3 comentarios:

  1. ¡Lo de las fotos queda chulísimo! Y la camiseta también, claro. Bueno, y las bolsas.

    Miércoles, me gusta todo ñañañañ :B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes, manos a la obra, que es muy sencillo.

      Un besote Kungui

      Alejandra

      Eliminar
  2. Hola!!! me gusta todo pero definitivamente me quedo con las fotos, que pasada!!!
    Un besazo!!!
    Isa
    El desván de las delicias.

    ResponderEliminar