lunes, 2 de noviembre de 2015

Reseña: Me quedo contigo de Kris L. Jordan


SINOPSIS

Luna y Lola son amigas, pero son tan diferentes que parece imposible. Lola es alocada, jamás piensa lo que dice y  vive la vida sin importarle el mañana. Luna, en cambio, es una mujer tranquila, centrada en su trabajo y que medita todos y cada uno de sus movimientos.

Marcos y Víctor son hermanos, están tan unidos que incluso emprenden un negocio juntos. Son los dueños de una cadena de gimnasios y el negocio les va tan bien, que deciden abrir uno nuevo en Valencia.

Entre Luna y Víctor hay algo más que trabajo, y entre Marcos y Lola un volcán por explotar. Los cuatro frenan sus deseos por prejuicios, por el qué dirán o por miedo a arriesgarse y fracasar.

Pero la vida puede cambiar de un momento a otro y lo que es una existencia tranquila y sin problemas, se puede trasformar en un solo instante. Tras una noche de locura, la vida cambia para todos.

PERSONAJES

Luna, Lola, Víctor, Marcos

OPINIÓN PERSONAL 

Hoy  os traigo la nueva novela de Kris L.Jordan, una novela romántica narrada en tercera persona, que nos desvelará dos historias de amor.

Luna y Lola, son dos grandísimas amigas, que por ser tan diferentes creo que es por lo que casan tan bien, una es la sensata, la chica que todo lo piensa y no da un paso en falso, la que sopesa los pros y contras de toda circunstancia, ¿de toda?, bueno… a lo mejor de toda no, pero la gran mayoría sí; sin embargo, Lola es la pizpireta, la que se pone el mundo por montera y no le importa nada ni nadie, la que vive el momento al límite, y la que le encanta provocar, hasta que, claro está, la ponen a ella al límite y la provocan, eso ya no le gusta tanto a nuestra protagonista.

Víctor y Marcos, son dos hermanos también como dos polos opuestos, nada que ver el uno con el otro, pero que no pueden estar el uno sin el otro, se complementan a las mil maravillas, a Víctor se le da genial el trato con la gente, es el más cercano, siempre risueño e intentando ver el lado gracioso de las  cosas, amenizando toda situación, pero con los pies en la tierra, sabiendo a la perfección qué es lo que quiere. El polo opuesto es Marcos, el hermano serio, centrado totalmente en ser el mejor, el que no pasa nada sin analizarlo hasta el último detalle, y el que tiene unos prejuicios un tanto peculiares ante las relaciones sentimentales.

Después de leer un poquito como son los personajes, lo  lógico sería que Luna estuviera con MarcosVíctor con Lola ¿No?, pues no, y menos mal, porque si no sería todo de lo más aburrido, así que la autora de esta novela nos narra las historias de amor de Luna con Víctor, y la de Lola con Marcos. Dos historias muy  diferentes, pero a la misma vez muy parecidas.

La primera que nos encontramos es la historia de Luna y Víctor, conforme empiezas a leer sobre esta historia, piensas que va a ser la típica historia de Jefe y secretaria, pero no es así, aunque sí que es verdad que empieza casi igual que el resto de novelas que nos narran estas historias de amor, no tiene la misma trayectoria o transcendencia.

La segunda historia es la de Marcos y Lola, esta pareja en un principio es un ni como ni dejo comer, ni  contigo ni sin ti, y  puede que te llegue a desesperar un poquito, pero más bien por parte de Marcos, que es el que tiene prejuicios sobre las diferentes clases sociales, o más bien tiene un ideal de la mujer que debería de ser su pareja, y  claro, la peluquera loca, risueña con tatuajes y  un pendiente en la nariz, para nada cuadra con esos ideales pero  ¿Tan importante es el exterior?. Si duda si he de elegir una de las dos parejas elegiría la de Marcos y Lola.

Kris L Jordan, como siempre nos narra las cosas de una forma fluida y para nada recargada, con el toque justo de ambientes y de descripciones, aunque he de decir que en ocasiones me han faltado algunas para poder meterme de lleno en los personajes.

Una de las cosas a destacar es el titulo de los capítulos, ya que son  títulos de canciones, canciones que si las vas escuchando a cada capítulo, verás que tiene mucho que ver con lo que  los personajes están viviendo en esos momentos.

El "punto negativo" de la novela, es que no entiendo la portada y, que me ha dejado con un sabor agridulce, pues tenía muchas expectativas después de haber leído otros libros de ella, y quizás por eso, por mis expectativas me he quedado algo defraudada, pues creo que no es de lo mejor que ha escrito Kris L. Jordan. Espero en breve poder reseñaros la que para mí es por ahora lo mejor que he leído de ella.


Booktrailer de la novela


BESAZOS BICHEJOS ENORMES

Verónica

14 comentarios:

  1. Me gusta tu reseña, muestra los puntos fuerte y flojo del libro. Pero en general me ha gustado bastante, una lectura dulce que se lee en un abrir y cerrar de ojos.
    CDC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu comentario !!!
      En general a mí también me ha gustado, aunque esperaba algo más, a lo mejor, supongo que al no ser exactamente el mismo género, a mi me ha descuadrado bastante.

      BESAZOS BICHEJOS ENORMES
      Verónica

      Eliminar
  2. Hola! Pues como lo planteas parece una historia de esas ligeras y buenas para pasar el rato, me gusta que hayas sido honesta en tu reseña, no he leído nada de Kris, todavía, esperaré la que le sigue a ver que tal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una lectura fresca y dinámica, y la verdad es que en general el libro está muy bien.

      BESAZOS BICHEJOS ENORMES PRECIOSURA
      Verónica

      Eliminar
  3. Hola, yo de momento es el único libro que he leído de Kris, espero tu recomendación para el siguiente. Nos leemos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es lo primero que te has leído de ella seguro que te ha encantado, como digo en los otros comentarios, no es mal libro, de hecho en general está muy bien, es una lectura fresca y dinámica, pero yo estoy acostumbrada a otra forma de escribir de esta autora, donde ahonda más en los sentimientos y en las circunstancias; quizás por eso es lo que a mi me ha descuadrado.

      BESAZOS BICHEJOS ENORMES PRECIOSURA
      Verónica

      Eliminar
  4. Yo aún no he leído nada de Kris, pero si tengo que destacar algo, es que seas honesta en tu reseña. Porque pese a ponerle un punto negativo, a mí me han dado ganas de leerla... :D Gracias, Vero!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por comentar!!
      Como ya he dicho en comentarios más arriba, supongo que es el estar acostumbrada a leer un tipo de novela que ahonda más en los sentimientos, en las circunstancias, y que te lo ambienta todo un poquito más, pero en general es una buena historia, fresca, dinámica y con muchos puntos en los que te vas a reír.

      Ya me contarás si te lo lees que te ha parecido

      BESAZOS BICHEJOS ENORMES PRECIOSURA
      Verónica

      Eliminar
  5. Me ha encantado tu reseña!!! Deseando que estoy de leerlo!! A ver si lo recibo ya que estoy con el ansia viva!!!
    Te como con tomate!!
    Besos mallorquines!!
    El desván de las delicias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias mi rubia prechiocha!!!
      Esperando a leer tu reseña!!!

      BESAZOS BICHEJOS ENORMES PRECIOSURA
      Yo si que te como con tomate y con todo lo que haga falta!!!
      Verónica

      Eliminar
  6. Gracias por tu reseña. Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchísimas gracias por pasarte y tomarte tu tiempo en leerme.

      BESAZOS ENORMES KRIS!!!
      Verónica

      Eliminar
  7. Hola!
    Paso un poco de puntillas por aquí ya que quiero leer el libro y quiero leerlo sabiendo lo menos posible, así que me paso por aquí cuando lo lea y te doy mi opinión.
    Un beso.
    Mis Momentos De Relax,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantada de tenerte por aquí cuando lo leas y saber tu opinión!!!

      BESAZOS BICHEJOS ENORMES PRECIOSURA
      Verónica

      Eliminar